my business

My business

 

¿Estás buscando una agencia que se encargue de gestionar tu reputación online en GoogleMy Business, Tripadvisor o cualquier otro lugar que no puedas controlar?

¡En Seocoaching contamos con este servicio para cuidar tu imagen en la red!

¡Conoce todo lo que podemos ofrecerte!

Vigilar la reputación online en Google My Business Tripadvisor y otros lugares en internet, una acción indispensable.

No dejes que tu clientes te hundan el negocio.

¡QUEREMOS

CONOCER TU PROYECTO!

Contáctanos.

prueba2hhhh

Cuando una persona busca el nombre de tu empresa en Google, automáticamente le aparece en la parte derecha del listado de resultados tu perfil en Google My Business, en el que se proporciona información acerca de tu ubicación y horario así como las valoraciones y comentarios de tus clientes.

Al ser unos de los primeros datos que el usuario recibe sobre tu empresa, es necesario tenerlos controlados y gestionarlos de manera adecuada para que favorezcan a la reputación online de tu firma en la red.  Sobre todo porque los internautas pueden escribir libremente sus opiniones sobre tu marca, lo que implica que existe la posibilidad de que recibas menciones negativas que has de saber gestionar para evitar que se transformen en una crisis de reputación online que pueda acabar perjudicando gravemente a tu empresa.

¿En qué consiste nuestro servicio de reputación online My Business?

Nuestro servicio de reputación online My Business tiene el propósito de salvaguardar la imagen de tu marca, de ahí que se base en dos aspectos fundamentales:

  • Controlar los comentarios de My Business – Independientemente de si estés vigilando o no tu reputación online, tus clientes van a hablar de ti, mostrando sus opiniones, algunas positivas y otras negativas, sobre tus productos y/o servicios, motivo por el cuál es vital que las controles. De esto nos encargaremos en Seocoaching si contratas nuestro servicio de reputación online en Google My Business, informándote acerca de todas las valoraciones de tus clientes y analizándolas una por una.
  • Actuar sobre los comentarios negativos – Si algún cliente deja una reseña negativa en Google My Business, desde Seocoaching te lo haremos saber aconsejándote sobre las posibles medidas a tomar, ya sea eliminarla o relegarla mediante la creación de nuevos comentarios para que no sea tan visible. Esta decisión dependerá del análisis que realicemos sobre el comentario negativo en cuestión, prestando atención a su veracidad, visibilidad e importancia. De este modo lograrás mantener una buena reputación online en Google My Business que invite a tus clientes potenciales a adquirir o contratar tus productos y/o servicios gracias a las opiniones positivas que encuentran en este perfil.
2017-05-15 PNG

Todas estas acciones las lleva a cabo nuestro equipo de especialistas en reputación online que posee una larga trayectoria en el sector,  por lo que podemos asegurarte que tú y tu empresa estaréis en las mejores manos.

¡Empieza en este mismo instante a mejorar tu reputación online en Google My Business contratando nuestro servicio especialmente diseñado para esta plataforma!

google-my-business-logo

CASOS DE ÉXITO

FCA
inesdi
mediart
wgrunfeld
Contacta con SeoCoaching

Te ayudamos a mejorar tu reputación con Google My Business. Cuidar tu imagen en la red es lo más importante.

¡Contáctanos y conoce todo lo que podemos ofrecerte!

Contacto

Pídenos información

Encuéntranos

Posicionamiento Web Barcelona

Dirección

Av. Diagonal, 255, 08013, Barcelona