resultadosseo

Posicionamiento web en Google

¿Estás buscando una agencia especializada en posicionamiento web en Google?

¡Deja de hacerlo porque en Seocoaching somos expertos en este ámbito!

¡Solicita tu presupuesto!

Nosotros te contactamos.

¿Por qué apostar por el posicionamiento web en Google?

El 97% de los españoles recurre a Google cuando quiere buscar información en la red, lo que significa que este buscador es el líder indiscutible de su sector. Sin embargo, la mayoría de las personas únicamente hace clic en los primeros resultados que ofrece Google, de ahí que sea vital que apostemos por el posicionamiento web en Google para aparecer entre estos primeros lugares si

queremos que nuestro público objetivo nos encuentre.

De lo contrario, nuestra página web quedará relegada y desaprovechada, puesto que estaremos desperdiciando la gran oportunidad que supone el posicionamiento web en Google, el cual nos puede brindar múltiples ganancias.

SEOCOACHING: UNA CUIDADA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE

Eso sí, si de verdad queremos invertir en posicionamiento web en Google debemos elegir una agencia especializada en este ámbito que sepa cómo conseguir este propósito.

En Seocoaching conocemos a la perfección cómo funciona Google y empleamos diversas herramientas para monitorear cualquier tipo de cambio en sus algoritmos, teniendo a nuestro alcance todas las armas necesarias para lograr el posicionamiento web en Google de cualquier página web.

Y es que contamos con profesionales especialistas en posicionamiento web en Google que conocen los más de 200 factores que influyen en la clasificación que realiza el buscador, tanto los factores off page como on page.

Además, nos comprometemos a conseguir que tu página web aparezca entre las diez primeras posiciones de Google, que son aquellas que reciben un mayor porcentaje de visitas y por ende de conversiones.

posicionamiento-seo

¿Cómo realizamos el posicionamiento web en Google?

google-posicionamiento

Nuestra estrategia de posicionamiento web en Google se basa en tres pilares fundamentales:

INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO PREVIO –Antes que nada realizamos una investigación en profundidad del sector en cuestión en el que estemos trabajando así como un estudio previo de las palabras claves para obtener la mayor información posible.

DEFINICIÓN Y EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES – Una vez que ya hayamos llevado a cabo la investigación llega el momento de establecer cada una de las acciones en las que vamos a basar nuestra estrategia de posicionamiento web en Google para posteriormente ejecutarla de la mano de nuestros profesionales. Dichas

acciones pueden ser diversas y variarán en función de las necesidades de cada cliente, aunque las más importantes son la optimización web, la elaboración de contenidos y  el linkbuilding.

MEDICIÓN CONTINUA DE LOS RESULTADOS – Tan importante es la planificación como la medición de los resultados debido a que esto nos ayudará a saber en todo momento cuál es el estado de nuestra estrategia de posicionamiento web en Google, es decir, si hay aspectos que hemos de mejorar o si estamos yendo por el buen camino.

Contacta con SeoCoaching

¡Solicítanos hoy mismo tu presupuesto para posicionamiento web en Google!

¡Recuerda que ofrecemos una auditoria SEO gratuita para nuevos clientes!

Contacto

Pídenos información

Encuéntranos

Posicionamiento Web Barcelona

Dirección

Av. Diagonal, 25508013, Barcelona

Email

ventas@seocoaching.es