verdadera

Reputación en aplicaciones para restaurantes

¿Necesitas gestionar la reputación en aplicaciones de tu restaurante?

¡En Seocoaching ofrecemos este servicio con el que conseguirás mejorar notablemente la reputación online de tu establecimiento!

¡Pide tu presupuesto! 

Nosotros te llamaremos.

¿Por qué es necesario cuidar la reputación en aplicaciones de los restaurantes?

Cada vez es más necesario cuidar la reputación en aplicaciones de los restaurantes debido a que la mayoría de los usuarios consulta las puntuaciones, reseñas y opiniones sobre un determinado establecimiento antes de decidir acudir al mismo.

Aplicaciones y portales web como Tripadvisor, Foursquare, Google My business o Yelp se han convertido en armas esenciales en el negocio de la restauración, dado que son los sitios a los que recurren los usuarios para descubrir nuevos establecimientos y elegir a cuál ir.

Esto significa que si no hemos cuidado nuestra reputación en aplicaciones y diver-

sos usuarios han redactado una reseña desfavorable, corremos el riesgo de vivir una verdadera crisis de reputación online que nos perjudique enormemente. Por el contrario, si nos preocupamos por controlar que los comentarios sean positivos, lograremos que las personas sientan interés por nuestro restaurante, incrementando el número de nuestros comensales mensuales.

Por eso es tan importante que si tenemos un restaurante contratemos un servicio de reputación en aplicaciones mediante el cual podamos tener conocimiento y en la medida de lo posible controlar lo que dicen los usuarios sobre nosotros.

Nuestro servicio de reputación en aplicaciones

Llegados a este punto te estarás preguntando en qué consiste el servicio de reputación en aplicaciones de Seocoaching. Muy sencillo, realizamos 2 tareas fundamentales:

  • Monitorear la reputación en aplicaciones – Recopilamos todos los comentarios y valoraciones que los usuarios efectúen en aplicaciones y portales web como Tripadvisor, Foursquare, My business o Yelp para mantenerte informado acerca de tu puntuación media y de las opiniones de tus clientes.
  • Trabajamos los comentarios negativos para mejorar tu reputación– En el caso de que mientras monitoreamos la reputación en aplicaciones detectemos comentarios negativos, analizamos su visibilidad e importancia con el objetivo de decidir qué medida tomar al respecto. Puede que en algunas situaciones lo mejor sea contestar educadamente mientras que en otras optemos por relegar el comentario con la creación de nuevas valoraciones positivas.

Llevando a cabo estas dos tareas conseguiremos controlar los comentarios al mismo tiempo que mejoramos tu reputación en aplicaciones, vigilando siempre el tipo de opiniones que realizan los usuarios y actuando en el menor tiempo posible si se produce una reseña negativa que pueda afectar a tu reputación online y a la imagen de tu establecimiento.

De modo que contratando nuestro servicio de reputación en aplicaciones, podrás estar tranquilo de que la imagen de tu restaurante estará siempre bajo la supervisión de un equipo de profesionales en este ámbito que velará por mantener su prestigio.

2017-05-16 (1)
Contacta con SeoCoaching

¡Logra mejorar la imagen de tu restaurante contratando nuestro servicio de reputación en aplicaciones!

¡Te aseguramos que merecerá la pena!

Contacto

Pídenos información

Encuéntranos

Posicionamiento Web Barcelona

Dirección

Av. Diagonal, 25508013, Barcelona

Email

ventas@seocoaching.es